Primer gol de Gerard Deulofeu en su debut con el Watford

El atacante español lideró la sorpresiva goleada ante el Chelsea con esta anotación que le permite estrenarse como nuevo goleador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gerard Deulofeu Lázaro durante la contundente victoria del Watford Football Club (4-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras provocar un penalti, hacer su debut oficial como titular y marcar su primer gol en el segundo tiempo.

El Chelsea, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, agudizó su crisis de resultados tras encadenar su segunda derrota consecutiva en la Premier League, al caer ante un Watford que no conocía la victoria en lo que llevamos de este año. Un dato que habla del mal momento por el que atraviesan los del italiano Antonio Conte. Troy Deeney, Daryl Janmaat, Gerard Deulofeu y Roberto Pereyra marcaron los goles del Watford, mientras que Eden Hazard anotó el único del Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!