El escándalo sexual de Dele Alli que genera indignación en Inglaterra

El joven extremo inglés protagoniza un vídeo en el que aparece una mujer, que aparentemente sería su novia, practicándole sexo oral.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bamidele Jermaine Alli durante el más reciente entrenamiento del Tottenham Hotspur Football Club previo al partido ante el Newport County Association Football Club, valido por el replay de la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra. El centrocampista brilló por su ausencia en la práctica de los spurs tras recibir permiso del cuerpo técnico para resolver un escándalo sexual en el que se encuentra involucrado.

Escándalo Sexual de Dele Alli

En las redes sociales se ha filtrado un vídeo sexual de 12 segundos del prometedor jugador de 21 años, en el que se le ve practicando el sexo oral con a una mujer que está de espaldas mientras lo graban unos amigos. Dele Alli, que no atraviesa su mejor momento de forma en el Tottenham, ha puesto el ‘sex tape leak’ en manos de sus abogados, según publica el diario ‘The Sun’. En la actualidad Dele Alli mantiene una relación sentimental con la famosa modelo de lencería Ruby Mae, quien podría ser la protagonista del polémico clip.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!