Adam Lallana pierde la cabeza y agrede a un Joven de 19 años

El centrocampista inglés del Liverpool terminó expulsado con tarjeta roja directa por agarrar del cuello a un jugador del Tottenham.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adam David Lallana durante la dolorosa derrota del Liverpool Football Club (1-0) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier League 2 de Inglaterra. El volante visitante sorprendió a propios y extraños tras agredir a un joven mediocampista local con el que había chocado previamente.

El regreso de lesión de Adam Lallana se convirtió en una auténtica pesadilla tras perder los papeles y agredir a George Marsh, 19 años, durante un encuentro Sub-23. Corría el minuto 62, cuando el futbolista del Tottenham trepó por encima del experimentado jugador del Liverpool para ganar un balón aéreo. El centrocampista no entendió la acción y reaccionó agarrando a su rival por la garganta y la parte posterior de la cabeza. El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa y mandarlo a las duchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!