Jugador marca un extraordinario Golazo de Volea con vaselina incluida

El peruano Sergio Peña, futbolista del Granada de España, es el autor de esta tremenda anotación desde unos 30 metros de la portería.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Fernando Peña Flores durante la valiosa victoria del Granada Club de Fútbol (2-1) ante el Club Deportivo Tenerife, en partido valido por la jornada 25 de la Liga 123 de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un soberbio golazo de volea, con vaselina incluida, en el primer tiempo.




El futbolista peruano marcó un golazo de volea desde fuera del área y desde la banda, con una distancia de 35 metros aproximadamente. Desafortunadamente, Sergio Peña no pudo celebrar como él quiso porque fue expulsado a siete minutos del final del partido. El otro gol de Granada lo hizo el venezolano Darwin Machís, mientras que el español Juan Villar descontó para Tenerife. Con esta victoria, el equipo del colombiano Adrián Ramos sumó 40 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!