Doblete de Ferney Otero en la victoria de Estudiantes ante Newell’s

El delantero colombiano lideró el triunfo de los pincharrata ante los leprosos con este par de anotaciones que ilusionan a los hinchas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ferney Otero Tovar durante la contundente victoria del Club Estudiantes de La Plata (4-2) ante el Club Atlético Newell’s Old Boys, en partido valido por la jornada 14 de la Superliga de Argentina. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un doblete que le confirma como el nuevo goleador.




El futbolista colombiano sigue de amores con la red en este 2018 y en dos partidos ya lleva tres goles anotados. Este domingo frente a Newell’s hizo los dos primeros tantos de Estudiantes. Juan Ferney, que no ha necesitado de mucho tiempo para consolidarse en el equipo titular, marcó de penalti en el primer tiempo y de volea en el segundo. Dos goles que le permiten a Estudiantes de La Plata llegara a 23 puntos y mantenerse octavo en la tabla de posiciones del Fútbol Argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!