Los golazos de Ignacio Scocco que opacan el debut de Quintero

El atacante argentino lideró el triunfo ante el Club Olimpo con este par de tremendas anotaciones que dejan en evidencia su calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ignacio Martín Scocco durante la reconfortante victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Olimpo, en partido valido por la jornada 14 de la Superliga de Argentina. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete de dos golazos en el segundo tiempo.




Por momentos River no la pasó bien en el encuentro ante Olimpo. Haber conseguido sólo 3 de los últimos 21 puntos en la Superliga Argentina generó una nube de dudas en el Monumental. Pero gracias a la calibrada mira goleadora de Ignacio Scocco el equipo millonario se impuso ante los de Bahía Blanca. Pese al debut de Franco Armani, Juan Quintero y Lucas Pratto, todos los flashes se los llevó la segunda conquista de «Nacho», quien infló la red después de una jugada digna de Lionel Messi o Diego Maradona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!