El golazo de Victor Wanyama que salva al Tottenham ante Liverpool

El centrocampista keniano lideró la igualdad en el clásico de la fecha con esta tremenda anotación de media distancia tras un rebote.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Victor Mugubi Wanyama durante el emotivo empate a dos del Tottenham Hotspur Football Club (2-2) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar las acciones con un soberbio golazo de media distancia en el segundo tiempo.

Liverpool y Tottenham empataron en Anfield en un final de locos. Kane, en el 87′ y con 1-1 en el marcador, falló un penalti. Karius detuvo su pena máxima antes de que Salah, en una gran acción individual dentro del área, hiciera el 2-1 en el 90+1′. Los reds paladeaban el triunfo antes de que Van Dijk le diera una patada a Lamela y Kane empatara desde los 11 metros en el 90+5′. El propio Salah había abierto el marcador antes de que Wanyama igualara el compromiso con un tremendo golazo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!