El centrocampista español lideró la igualdad ante el Udinese con esta tremenda anotación desde unos 35 metros de la portería.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, más conocido como Suso, durante el deslucido empate a unos del Associazione Calcio Milan (1-1) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 23 de la Serie A de Italia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un impresionante golazo de larga distancia.

El futbolista español anotó en el minuto 9 un auténtico golazo desde 35 metros ante el Udinese. Suso recibió el esférico cerca al círculo central, se zafó de un rival que lo marcaba y, tras levantar la cabeza, soltó un misil que se coló por la escuadra de la portería defendida por Albano Bizzarri. El crack gaditano vive el mejor momento de su carrera deportiva. En el Calcio, ya ha marcado 6 goles y ha repartido 5 asistencias. Sumando todas las competiciones, tiene un total de 8 goles y 9 asistencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!