El delantero argentino, junto al alemán Sami Khedira, lideró el holgado triunfo ante el Sassuolo con estas tres anotaciones en 20 minutos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la escandalosa goleada del Juventus Football Club (7-0) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 23 de la Serie A de Italia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio hat-trick en apenas 20 minutos del segundo tiempo.

La Juventus le hizo un siete al Sassuolo con Gonzalo Higuaín y Sami Khedira en modo estelar. El volante alemán hizo un doblete en la primera parte y el ariete argentino marcó un hat-trick en la segunda. Desde noviembre de 2014, al Parma, el conjunto bianconero no marcaba siete tantos en un mismo partido del Calcio. Todo un festival anotador. El brasileño Alex Sandro abrió el marcador antes de que Khedira marcara sus dos goles y el bosnio Miralem Pjanić puso su cuota antes de los tres tantos de Higuaín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!