Hat-trick de Lautaro Martínez para meterle presión a Sampaoli

El joven atacante argentino lideró el triunfo ante el Cruzeiro con estas tres anotaciones que podrían darle su cupo en el próximo Mundial.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lautaro Javier Martínez durante la emotiva victoria del Racing Club (4-2) ante el Cruzeiro Esporte Clube, en partido valido por la primera jornada del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular hat-trick que dejó en evidencia toda su calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=hyuSFumqWDE

Racing venció este martes al Cruzeiro con tres goles de su joven estrella Lautaro Martínez y uno más de Augusto Solari en el primer partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores que también integran el Vasco da Gama y la Universidad de Chile. Martínez, que fue observado en el Estadio Presidente Perón por el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, firmó un nuevo hat-trick que lo mantiene como uno de los firmes candidatos para entrar en la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!