Genial asistencia de Jorman Campuzano en el debut de Nacional

El centrocampista cesarense lideró el ajustado triunfo ante el Colo-Colo con esta exquisita habilitación entre líneas para Vladimir Hernández.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorman David Campuzano Puentes durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (0-1) ante el Club Social y Deportivo Colo-Colo, en partido valido por la primera jornada del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras generar el único gol del encuentro con una genial asistencia en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=bDk8VULT3WM

Atlético Nacional debutó este martes en la Copa Libertadores con un triunfo sobre el Colo Colo en Santiago. Un solitario tanto de Vladimir Hernández, con asistencia perfecta de Jorman Campuzano, le dio los tres puntos al equipo colombiano, que fue superior a un flojo e inocuo conjunto chileno. Los dirigidos por Jorge Almirón volverán a la acción en el máximo torneo continental el próximo 14 de marzo cuando reciban a Delfín de Ecuador, mientras que Colo-Colo visitará a Bolívar en la siempre complicada altura de La Paz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!