Espanyol derrota al Real Madrid con Carlos Sánchez de titular

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid perdió como visitante (1-0) ante el RCD Espanyol, en la jornada 26 de la Liga Santander de España.

Las tablas se extendieron hasta el final de una primera parte entretenida con ocasiones de gol y polémica para ambos conjuntos. En ambas porterías, con un gol anulado a Gerard Moreno por un fuera de juego que no fue y una mano de Víctor Sánchez tras disparo de Gareth Bale, se equivocó el árbitro central con sus decisiones. Así las cosas, el jugador más destacado de etapa inicial fue el colombiano Carlos Sánchez, centrocampista del Espanyol, quien le cortó más de 10 balones al Madrid en el Estadio Cornellà-El Prat.

Parecía que en el segundo tiempo tampoco habría anotaciones y que todos los caminos conducían al empate, sin embargo, en el último suspiro del compromiso apareció Gerard Moreno (minuto 90+3), para darle la victoria al Espanyol. Centro de Sergio García desde la derecha y Gerard Moreno, solo en el centro del área, la enganchó a la perfección para mandarla al fondo de la portería. Nada pudo hacer Keylor Navas para evitar el gol periquito que acabó, definitivamente, con las pocas ilusiones merengues en la Liga Española.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane se marchan con las manos vacías y, aunque se quedan con 52 unidades, se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder con los demás equipos en el complemento de la fecha. Ahora los jugadores del Real Madrid tendrán que darle rápidamente vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo sábado ante el Getafe CF, en otro partido valido por esta Liga Española que poco a poco va llegando a su recta final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!