Jugadora del Barcelona marca un Gol Olímpico ante Valencia

La macedonia Natasa Andonova, centrocampista del equipo azulgrana, es la autora de esta tremenda anotación desde el tiro de esquina.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Natasa Andonova durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona Femenino (1-4) ante el Valencia Club de Fútbol Femenino, en partido valido por la jornada 21 de la Primera División Femenina de España. La jugadora visitante enmudeció a los hinchas locales tras ampliar la goleada con un espectacular gol olímpico en el segundo tiempo.

Las catalanas rápidamente abrieron el marcador con gol de Pilar León al minuto 4, Lieke Martens puso el segundo sobre el minuto 34, y antes de acabarse el primer tiempo, la central Marta Torrejón, anotó al minuto 45+1. Para la parte complementaria, el Barcelona selló la victoria y goleada, con un impresionante gol olímpico de su jugadora Natasa Andonova al minuto 64, finalmente las valencistas solo pudieron descontar al minuto 90+1, con gol de Marta Piero. Barcelona llegó a 53 unidades y se ubica en la segunda casilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!