El delantero dominicano lideró no pudo evitar la igualdad ante el Saint-Étienne pese a esta genial anotación que hizo recordar al sueco.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mariano Díaz Mejía durante el deslucido empate a unos del Olympique Lyonnais (1-1) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo dentro del área en el primer tiempo.

El Lyon continúa con su crisis de resultados en la Ligue 1. La igualdad ante el St.-Étienne en el Derbi del Ródano eleva a cinco -tres derrotas y dos empates- las jornadas sin ganar. El gol que abrió el marcador llevó la firma, como tantos otros, de Mariano Díaz. El ex-Real Madrid marcó un golazo al más puro estilo Zlatan Ibrahimovic, tras controlar con el pecho un pase de más de 30 metros, superar al defensa con un sutil toque con la derecha y batir al portero con un disparo raso con la izquierda.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!