El experimentado guardameta español lideró el agónico triunfo ante el Getafe con este par de intervenciones desde los once metros.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Asenjo Andrés durante la ajustada victoria del Villarreal Club de Fútbol (1-0) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 25 de la Liga Santander de España. El portero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso atajando dos penaltis, uno en el primer tiempo y otro en el segundo.

Video Thumbnail

Los arqueros son los tipos más raros del fútbol. Ellos no meten los goles, pero hay días que evitarlos valen como un tanto. Como y con un par. Sergio Asenjo detuvo dos penaltis e hizo bueno el que marcó Enes Ünal, que como todo Villarreal le debe una a uno de los grandes porteros del campeonato. El gol lo metió el turco, pero el Villarreal ganó cinco partidos después -tres de Liga y los dos del Lyon que le han echado de Europa- gracias a su guardameta goleador.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!