El centrocampista serbio lideró la goleada ante el Sassuolo con esta gran anotación de media distancia que ilusiona al equipo merengue.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergej Milinković-Savić durante la contundente victoria de la Società Sportiva Lazio (0-3) ante la Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo desde la frontal del área en el primer tiempo.

La Lazio regresó este fin de semana a la ‘Zona Champions’. El triunfo del Inter (51 puntos) sobre el Benevento le había relegado a la quinta plaza, pero la victoria sobre el Sassuolo, además de la derrota de la Roma (50 puntos) a manos del Milan, sube a la tercera plaza (52 puntos) al equipo celeste. La goleada en el Mapei Stadium estuvo marcada por una nueva exhibición de Sergej Milinkovic-Savic, seguido de cerca por el Real Madrid. El ‘todocampista’ serbio marcó 2 goles y ya suma 9 esta temporada en la Serie A.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!