Escalofriante herida de Patrice Evra tras enfrentar al Liverpool

El experimentado lateral francés terminó con un feo corte en la pierna izquierda, muestra de que había regresado a la Premier League.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Patrice Latyr Evra tras la dolorosa derrota del West Ham United Football Club (4-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra. El defensa visitante sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una imagen en la que se la escalofriante herida que le quedó.

El sábado pasado no solo fue duro para Patrice Evra tras la abultada derrota en Anfield ante el Liverpool por 4-1, si no también por la herida con la que el futbolista francés se despertó la mañana siguiente. La nueva hoya del West Ham compartió una foto en sus redes sociales tirando de su ya conocido humor, mostrando la pierna ensangrentada junto a tres puntos de sutura. «Por esto echaba de menos la Premier League. Despertar al día siguiente con tres puntos de sutura», escribió el francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!