Polémica actuación de Edwin Cardona en Argentina

El centrocampista colombiano lideró el triunfo ante San Martín con una anotación mal anulada y un penalti existente que no le pitaron.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-4) ante el Club Atlético San Martín, en partido valido por la jornada 17 de la Superliga Argentina. El volante local puso la cuota de polémica en el encuentro tras marcar un gol que fue mal anulado y recibir un penalti que no fue sancionado.

https://www.youtube.com/watch?v=eSaIx0ikZn4

Al colombiano Edwin Cardona, que inició el compromiso como titular, le anularon una anotación licita y dejaron de pitarle un penal existente. En el mítico Estadio La Bombonera, ante una multitud de hinchas, Boca se impuso con goles de los argentinos Carlos Tevez (3′), Cristian Pavón (8′) y Ramón Ábila (88′), y el uruguayo Nahitan Nández (67′), mientras que el también uruguayo Álvaro Fernández (12′) y el argentino Claudio Spinelli (87′) descontaron para el conjunto sanjuanino. Frank Fabra y Wilmar Barrios, los otros colombianos del cuadro xeneize, también fueron titulares.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!