Santa Fe golea a Jaguares con 4 goles de Wilson Morelo

El atacante cordobés lideró la reconfortante goleada ante Jaguares con estas cuatro anotaciones que confirman su espectacular momento.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (4-0) ante el Jaguares Fútbol Club, en partido valido por la quinta jornada de la Liga Águila de Colombia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con cuatro goles, dos en el primer tiempo y dos en el segundo.




Santa Fe era el único equipo del torneo colombiano que no tenía puntos y, tras conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el objetivo principal era sumar de a tres ante Jaguares y salir del sótano de la tabla. Este domingo, ante su gente, lo consiguió y de la mano de un Wilson Morelo que todo balón que tocó lo mandó al fondo de la red. El futbolista de 30 años fue el autor de los cuatro goles con los que el equipo cardenal volvió a ganar en la Liga Águila.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!