Doblete en 2 minutos de Adrián Ramos con el Granada

El atacante colombiano lideró el valioso triunfo ante el Alcorcón con este par de anotaciones en menos de 120 segundos de diferencia.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Adrián Ramos Vásquez durante la contundente victoria del Granada Club de Fútbol (2-0) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, en partido valido por la jornada 28 de la Liga 123 de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un estupendo doblete en apenas dos minutos del segundo tiempo.

El futbolista colombiano, que fue titular y sustituido en el minuto 86 por el español Joselu Moreno, se hizo presente en el marcador a los 55 y 57 minutos. Adrián Ramos aprovechó primero un centro a media altura de Víctor Díaz desde la banda derecha para marcar con su pierna derecha y luego se inventó una gran jugada individual para definir con la izquierda. Con este triunfo, Granada subió al tercer lugar de la tabla de posiciones con 49 unidades, a 6 puntos del líder Huesca, en donde milita su compatriota Camilo Hernández.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!