El extremo portugués lideró el triunfo ante el Fenerbahçe con esta tremenda anotación desde el extremo izquierdo del área rival.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Andrade Quaresma Bernardo durante la emotiva victoria del Beşiktaş Jimnastik Kulübü (3-1) ante el Fenerbahçe Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 23 de la Superliga de Turquía. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular doblete de golazos en el segundo tiempo.

Ricardo Quaresma volvió a marcar un golazo con el borde externo de su pie derecho, su tradicional golpeo, para desnivelar el Derbi de Estambul en favor del Besiktas, que terminó ganando gracias a otro tanto del futbolista portugués en el descuento y el empate parcial de Domagoj Vida. Fernando Viana había puesto en ventaja inicial al Fenerbahce en la etapa inicial. Todos los presentes en el Estadio Vodafone Park se pusieron de pie para aplaudir la enésima joya del extremo lusitano.