El delantero colombiano, cedido por el Chelsea, lideró el triunfo ante los Leones Negros con esta tremenda anotación de jugada individual.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joao Leandro Rodríguez González durante la emotiva victoria del Tampico Madero Fútbol Club (4-2) ante el Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido valido por la jornada 8 de la Liga de Ascenso de México. El atacante local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un soberbio golazo en el primer tiempo.

El futbolista colombiano fue titular, jugó los 90 minutos y anotó el segundo tanto del Tampico Madero ante los Leones Negros, en la segunda división del fútbol de México. Joao Rodríguez, que se encuentra cedido por el Chelsea FC de Inglaterra, marcó su séptimo gol en el balompié centroamericano y fue elegido como la gran figura del decisivo compromiso. Con este triunfo, el equipo del centrocampista caleño llega a 10 puntos y se trepa hasta el noveno lugar de la tabla de posiciones.