El centrocampista colombiano lideró la goleada ante el Monarcas Morelia con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (4-1) ante el Club Atlético Monarcas Morelia, en partido valido por la jornada 7 de la Liga MX de México. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular doblete de golazos en el primer tiempo.




El América tomó el liderato del fútbol mexicano tras vencer con mucha autoridad al siempre complicado Morelia, en el mítico Estadio Azteca. Los autores materiales de este importante triunfo de las águilas fueron el paraguayo Cecilio Domínguez (abrió el marcador), el colombiano Mateus Uribe (marcó dos golazos) y el mexicano Oribe Peralta (selló la goleada). Con este resultado, el América llegó a 15 puntos de 21 posibles y se instaló en el primer lugar de la tabla de posiciones. El Morelia, por su parte, se quedó séptimo con 10 unidades.