Rio Ferdinand revela el truco de Cristiano Ronaldo para lanzar los Penaltis

El ex-defensa inglés asegura que el atacante portugués pisa fuerte el césped con el pie de apoyo para levantar la pelota antes de impactarla.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la emotiva victoria del Real Madrid Club de Fútbol (3-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras igualar parcialmente el compromiso con un curioso gol de penalti.

En medio del asombro de la gente, Rio Ferdinand, ex-compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, reveló en la retransmisión de la cadena británica ‘BT Sports’ el secreto de CR7 para lanzar los penaltis. «La fuerza con la que Cristiano apoya el pie izquierdo hace que el balón se eleve unos milímetros. ¡Te juro que es de locos! Solía hacerlo en los entrenamientos del Manchester United», explicó el ex-zaguero inglés. La repetición del disparo en cámara lenta confirma que Ferdinand tiene la razón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!