La emotiva celebración de Déiber Caicedo en la goleada del Cali

El joven atacante lideró la goleada ante el Boyacá Chicó con este emotivo festejo después de marcar su primer golazo como profesional.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Déiber Caicedo durante la contundente victoria de la Asociación Deportivo Cali (4-0) ante el Boyacá Chicó Fútbol Club, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Águila de Colombia. El delantero se llevó todos los aplausos tras ampliar el marcador con un soberbio golazo de tiro libre y una emotiva celebración en el primer tiempo.

Luego de un empate ante Envigado y una derrota frente al Huila, los azucareros por fin celebraron tres puntos en el rentado nacional, gracias a los goles de Nicolás Benedetti, Déiber Caicedo, Pablo Sabbag y Jown Cardona. El momento más especial de la noche llegó después de que Déiber Caicedo marcara un golazo de tiro libre y se pusiera a llorar mientras lo abrazaban sus compañeros. El joven futbolista, de apenas 17 años, no puedo evitar las lágrimas al dedicar su primera anotación como profesional a su hermana fallecida.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!