El golazo de Giovani Lo Celso que opaca el tiro libre de Neymar

El joven centrocampista argentino lideró la goleada ante el Lille con esta exquisita anotación de vaselina desde afuera del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovani Lo Celso durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (0-3) ante el Lille Olympique Sporting Club, en partido valido por la jornada 24 de la Ligue 1 de Francia. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de vaselina en el segundo tiempo.

Neymar Júnior fue, de nuevo, el gran protagonista en otra goleada del París Saint-Germain en la Ligue 1, que domina con claridad, pues le lleva 11 puntos al actual segundo, el Olympique Marsella. El brasileño contabiliza ya 27 goles en 26 partidos en todas las competiciones con el PSG. Sus números en Ligue 1 son 18 tantos y 11 asistencias. Eso sí, Cavani sigue siendo el goleador liguero del equipo, con 21 dianas. El español Yuri Berchiche y el argentino Giovani Lo Celso marcaron los otros dos goles del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!