Real Madrid empata ante Levante con Jefferson Lerma de titular

Con goles de Ramos e Isco, el Real Madrid empató (2-2) ante el Levante UD, en la jornada 22 de la Liga Santander de España.

Tal y como sucedía en sus mejores tiempos, el equipo visitante consiguió rápidamente la ventaja inicial por intermedio de su capitán Sergio Ramos (minuto 11), que volvió a marcar después de 11 meses de sequía. Centro de Kroos llovido al corazón del área, Ramos saltó más que nadie para rematar de cabeza, y aunque Benzema hizo el intento de rematar, el balón sorprendió a Oier y entró llorando en la portería después de rebotar en el césped.

Así transcurrí la mayor parte del primer tiempo, hasta que en los compases finales apareció Emmanuel Boateng (42 minutos), para volver a imponer las tablas en el electrónico. Pase en largo para Morales, Ramos se comió el pase, el capitán granota se plantó solo ante Keylor, que le hizo un paradón, pero en el rechace Boateng la mandó a guardar. Ajustado remate del atacante ghanés para hacer justicia en el tanteador. Con ese empate a unos se marcharon los protagonistas al vestuario en el Estadio Ciudad de Valencia.




Parecía que todo terminaba en igualdad, sin embargo, en el último suspiro del compromiso apareció Isco Alarcón (81 minutos), para darle nuevamente la ventaja al Real Madrid. Buena acción colectiva por la banda derecha. Pase de Carvajal a Benzema, que se revolvió de lujo y encontró a Isco, que soltó un zapatazo al palo largo para marcar. Tras la segunda anotación, Zinedine Zidane decidió dar descanso a Cristiano Ronaldo poniendo en su lugar al joven Marco Asensio.

Claro que, si el segundo gol blanco no estaba en los planes de nadie, el segundo tanto azulgrana muchos menos. Por eso sorprendió bastante que el italiano Giampaolo Pazzini (89 minutos), sentenciara el asunto en el último minuto. Pase tremendo de Jason a Pazzini, que le comió la espalda a Carvajal y su tiro, aunque tocó Keylor, acabó en el fondo de la red. Así las cosas, el Real Madrid se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!