El atacante uruguayo lideró la goleada del Kitchee Sports ante el Lee Man con estas tres anotaciones que dejan en evidencia su calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Forlán Corazo durante la contundente victoria del Kitchee Sports Club (1-5) ante el Lee Man Warriors Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Premier de Hong Kong. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular hat-trick con dos golazos de tiro libre incluidos.

Diego Forlán sigue con su exitoso debut en el fútbol asiático. El uruguayo ofreció un soberbio hat-trick en su segundo partido de Liga Premier. Fue este sábado ante los Warriors, y eso que los locales empezaron ganando por la mínima, pero un golazo de tiro libre de Forlán empató el encuentro. Tres goles que se suman a los dos que marcó en su debut, ante el Rangers, el primero de ellos también de tiro libre. En total, tres faltas anotadas en dos partidos. Y cinco tantos en dos choques.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!