El golazo de Danilo Luiz en el inesperado empate del City

El lateral brasileño lideró la igualdad ante el aguerrido Burnley con esta tremenda anotación de media distancia tras un tiro de esquina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danilo Luiz da Silva durante el sorpresivo empate a unos del Manchester City Football Club (1-1) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia en el primer tiempo.

El Manchester City perdonó una goleada en el Turf Moor Stadium y lo terminó pagando caro en el último suspiro. Después de numerosas ocasiones desperdiciadas, la más clara de Raheem Sterling a puerta vacía, el Burnley FC empató por medio de Jóhann Gudmunsson el golazo inicial de Danilo Luiz, dejando el resultado en un 1-1 que coloca a los dirigidos por Josep Guardiola con 16 puntos de ventaja en la Premier League, aunque con un partido más que sus principales perseguidores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!