El veloz delantero gabonés lideró la goleada ante el Everton con esta exquisita anotación de vaselina en el día de su estreno oficial.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pierre Emerick Aubameyang durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (5-1) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras ampliar la goleada con su primer gol en el mismo día de su debut oficial.

Tarde plácida para el nuevo Arsenal de Arsène Wenger. Con Henrikh Mkhitaryan estrenándose en el Emirates Stadium y Emerick Aubameyang debutando con la elástica de su nuevo club, la incógnita era evidente tras un mercado invernal frenético en las oficinas gunners. La renovación de Mesut Özil y la salida de Alexis Sánchez han dejado un panorama cambiado cuyo primera toma de contacto difícilmente pudo ser mejor. Eso sí, la gran figura del encuentro fue Aaron Ramsey con su hat-trick.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!