El delantero colombiano lideró el triunfo ante el West Ham con esta impresionante anotación de media distancia tras un tiro de esquina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Heriberto Izquierdo Mena durante la valiosa victoria del Brighton & Hove Albion Football Club (2-0) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras poner en ventaja a su equipo con este impresionante golazo en el segundo tiempo.

El futbolista colombiano, que fue titular, jugó los 90 minutos y respondió a la confianza del entrenador con un soberbio golazo cuando más complicado se ponía el encuentro. José Izquierdo marcó el segundo tanto, un misil desde afuera de área que dejó sin opciones al portero Adrián Castillo. El inglés Glenn Murray y el alemán Pascal Groß marcaron los otros dos goles del Brighton Albion, mientras que el mexicano Javier Hernández conquistó la única anotación del West Ham.

303Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!