Primer gol de Alexis Sánchez con el Manchester United

El habilidoso atacante chileno lideró el triunfo ante el modesto Huddersfield Town con esta agónica anotación tras fallar un penalti.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (2-0) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que falló un penalti, pero marcó su primer gol.

La tercera fue la vencida. En la tercera ocasión que Alexis Sánchez se enfundó la elástica roja del Manchester United, el futbolista chileno se estrenó como goleador. Su octavo gol en esta Premier League (había marcado siete con la camiseta del Arsenal) lo hizo en el valioso triunfo ante el Huddersfield Town, que se vino abajo con el tanto inicial de Romelu Lukaku. El equipo de José Mourinho recorta dos puntos al Manchester City y se queda a 13 puntos de sus vecinos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!