Golazo de James Rodríguez en la victoria de Bayern ante Mainz

Liderado por el volante colombiano, el Bayern Múnich se impuso (0-2) ante el Mainz 05, en la jornada 21 de la Bundesliga de Alemania.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Coface Arena y para que el francés Franck Ribéry (minuto 33), pusiera en ventaja a los visitantes con un golazo de volea. Tiro de esquina botado por James desde la derecha, despejó de cabeza un defensa del Mainz, pero el rebote lo cazó Ribéry en el borde del área. No se lo pensó dos veces el extremo galo para rematar de derecha y ponerla en un rincón de la portería.

Mucho más pronto llegó el segundo gol de la tarde, el segundo del Bayern Múnich, esta vez por intermedio del colombiano James Rodríguez (minuto 44), que también marcó un golazo de volea. Jugada colectiva de banda a banda, recibió Bernat en la izquierda y se juntó con Tolisso. El francés envió un centro preciso al segundo palo y el resto fue todo genialidad de James. Control con el pecho y remate de surda, sin dejar caer la pelota al piso. Con esa doble diferencia se marcharon los protagonistas al camerino.

La segunda parte resultó ser de mero trámite, teniendo en cuenta que finalmente no hubo más anotaciones en el compromiso. Así las cosas, los hombres de Jupp Heynckes siguen sumando de tres en tres, llegan a 53 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, pese a los resultados de sus perseguidores en el complemento de la fecha. Ahora los jugadores del Bayern tendrán que pensar en el partido del próximo martes ante el SC Paderborn, en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=k847J_rTnqE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!