El golazo de antología de Neymar Júnior en la goleada del PSG

El atacante brasileño lideró la goleada ante el Racing Strasbourg con esta exquisita anotación de jugada individual dentro del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-2) ante el Racing Club de Strasbourg Alsace, en partido valido por la jornada 26 de la Ligue 1 de Francia. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el encuentro con una asistencia genial y un golazo de antología.

El PSG confirmó una vez más lo que se vio en el Bernabéu. Un equipo que siembra el pánico cuando mira hacia la portería rival, pero que se descuida demasiado atrás y que en ocasiones juega con demasiada suficiencia. En el Parque de los Príncipes ha impuesto su ley ante el Estrasburgo, que supo generar sus ocasiones saliendo a la contra, que se adelantó en el marcador y que tras los goles de Draxler, Neymar y Di María llegó a ponerse otra vez 3-2 en el marcador hasta que Cavani despertó de nuevo al PSG para sellar una goleada más.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!