El delantero belga lideró el triunfo ante el Huddersfield Town con este par de anotaciones que dejaron en evidencia toda su potencia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Lukaku Bolingoli durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (0-2) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El atacante visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un estupendo doblete de golazos en cada tiempo.

El Manchester United optó por la vía rápida para llegar a los cuartos de final de la FA Cup. El conjunto de José Mourinho se deshizo del Huddersfield Town con dos goles de contragolpe de Romelu Lukaku, que alcanzó las 21 dianas en esta temporada días antes de visitar al Sevilla en la Champions League. Como anécdotas del partido quedaron el polémico gol de Juan Mata anulado por el VAR y la celebración de los jugadores con algunos hinchas que invadieron el campo del acogedor John Smith’s Stadium.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!