El increíble fallo de Wissam Ben Yedder tras regatear al portero

El atacante francés puso en riesgo el triunfo ante Las Palmas al desperdiciar esta inmejorable oportunidad de marcar con la portería vacía.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wissam Ben Yedder durante la ajustada victoria del Sevilla Fútbol Club (1-2) ante la Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la jornada 24 de la Liga Santander de España. El delantero visitante vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó el primer gol, pero falló una ocasión increíble en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=-JmNDNfK0es

Al español Pablo Sarabia, que asistió y marcó, hizo ver pequeña la Gran Canaria para darle tres puntos de oro al Sevilla, justo antes de recibir al Manchester United en la Champions League. Ben Yedder volvió a vestirse de goleador para encaminar el triunfo de los visitantes. Eso sí, el equipo de Vincenzo Montella pudo adelantarse en el marcador a los tres minutos de partido, pero el propio Ben Yedder, después de superar al portero Leandro Chichizola, no logró mandar el balón al fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!