Golazo de Santiago Arias en el empate del PSV Eindhoven

El lateral colombiano lideró la igualdad ante el Heerenveen con esta tremenda anotación de cabeza tras un centro de tiro de esquina.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Arias Naranjo durante el inesperado empate a dos del Philips Sport Vereniging (2-2) ante el Sportclub Heerenveen, en partido valido por la jornada 24 de la Eredivisie de Holanda. El defensa local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras abrir el marcador con un certero golazo de cabeza en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=BACfEu2ceXo

La expulsión del mexicano Hirving Lozano fue clave en el desarrollo del encuentro, no puede ser para menos. Hasta entonces, el PSV ya cosechaba una ventaja de dos goles gracias a los tantos del colombiano Santiago Arias de cabeza y del holandés Luuk de Jong, precedido por una gran acción del propio Chucky en la presión al defensa rival. El Heerenveen supo aprovechar el hombre de más e igualó las cargas en el marcador por intermedio del holandés Stijn Schaars y el iraní Reza Ghoochannejhad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!