El zaguero colombiano reapareció en las canchas, después de un par de meses de ausencia por lesión, en el sufrido triunfo ante el Málaga.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Fabián Murillo Cerón durante la emotiva victoria del Valencia Club de Fútbol (1-2) ante el Málaga Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 24 de la Liga Santander de España. El defensa visitante vivió un compromiso muy especial tras regresar a los terrenos de juego, ser titular por primera vez en este año y jugar los 90 minutos.

Video ThumbnailEl zaguero colombiano reapareció en las canchas, después de un par de meses de ausencia por lesión, en el sufrido triunfo ante el Málaga. La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

Hay partidos que son un cortometraje de un cuarto de hora. En la primera escena se fue Recio del Málaga y se fugó el espíritu de La Rosaleda. En el segundo fogonazo apareció un córner de Parejo, de los que se han visto mil, para que empatara Coquelin. En el tercer rayo Guedes se montó en una moto, dio un pase de noticiario a Rodrigo y apagó el partido. Roja a Miquel y gol de Parejo de penalti. Fin de la película. El Málaga sigue en el barranco. El Valencia se abraza a la Champions.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!