El doblete de golazos de Willian Borges que clasifica al Chelsea

El extremo brasileño lideró la goleada ante el Hull City con este par de anotaciones de media distancia que dejaron en evidencia su calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Willian Borges da Silva durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (4-0) ante el Hull City Association Football Club, en partido valido por los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un estupendo doblete de golazos en el primer tiempo.

El Chelsea no tuvo ningún problema para eliminar al Hull City de la FA Cup. Los dirigidos por Antonio Conte pasaron por encima del 21º clasificado de la Championship y ya esperan rival en los cuartos de final del torneo inglés, justo antes de recibir al FC Barcelona en la Champions League. Sin Hazard, Azpilicueta, Kanté, Courtois y Christensen, que fueron reservados para el partido entre semana, Willian Borges, Olivier Giroud y Pedro Rodríguez, autores de las anotaciones, concretaron la goleada de los blues.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!