El colombiano David Ospina sobresale en este prestigioso Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el torneo continental.

Después de un par de meses de espera, finalmente esta semana han regresado las emociones de la UEFA Europa League. Si bien es cierto que durante el segundo semestre del año pasado se jugó la fase de grupos, también está claro que son los octavos de final los que verdaderamente llaman la atención de los hinchas en el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

La espera de los aficionados por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 15 de febrero pudimos disfrutar de las acciones de unos partidos de ida que estuvieron marcados por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha compartido en las últimas horas el Equipo Ideal de jugadores que, según sus expertos, más se destacaron en esta primera fase de eliminación de una Liga de Europa que ha retomado sus acciones con la participación de varios colombianos y con demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye un sudamericano, más precisamente, el colombiano David Ospina. Te dejo con la lista completa.

Equipo Ideal de Europa League

🖐 Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal FC – Colombia).

👊 Defensas: Stefan Lainer (Red Bull Salzburg – Austria), Lucas François Bernard Hernández (Atlético de Madrid – Francia), Calum Chambers (Arsenal FC – Inglaterra) e Ignacio Monreal Eraso (Arsenal FC – España).

🤙 Volantes: André Horst Schürrle (Borussia Dortmund – Alemania), Manuel Fernandes (Lokomotiv Moscú – Portugal), Bruno Fernandes (Sporting Lisboa – Portugal) y Callum William McGregor (Celtic FC – Escocia).

💪 Delanteros: Michy Batshuayi-Atunga (Borussia Dortmund – Bélgica) y Timo Werner (RasenBallsport Leipzig – Alemania).

Más Detalles del Equipo Ideal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!