Destacado debut de Juan Quintero como titular de River Plate

El centrocampista colombiano lideró el empate ante Godoy Cruz con la mayor cantidad de pases acertados y de kilómetros recorridos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante el polémico empate a dos del Club Atlético River Plate (2-2) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de Argentina. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras realizar un destacado debut como titular.




Quintero va a paso lento pero seguro en su proceso de adaptación a River Plate y al fútbol argentino. Primero jugó 25 minutos, después un tiempo completo y este domingo, además de ser inicialista, estuvo todo el partido frente a Godoy Cruz, dejando una positiva imagen pese al empate del equipo millonario en el Estadio Monumental. Los principales diarios deportivos han destacado el rendimiento del volante antioqueño que terminó siendo el jugador que más pases correctos realizó (40) y el que más kilómetros recorrió (10.7 km).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!