Golazo de volea de Martínez Borja extiende el invicto del América

El portentoso delantero chocoano lideró el valioso triunfo ante el Patriotas Boyacá con esta exquisita anotación desde la frontal del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Martínez Borja durante la contundente victoria del América de Cali (2-0) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la cuarta jornada de la Liga Águila de Colombia. El atacante local se llevó nuevamente todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de volea en el primer tiempo.




Los diablos rojos dominaron de principio a fin en el Estadio Pascual Guerrero a un desconocido equipo boyacense que se vio bastante tímido, y se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Martínez Borja y Félix Micolta. En los minutos finales del encuentro los locales buscaron ampliar el resultado, pero la falta de definición de sus delanteros no permitió que el triunfo fuera más abultado. En la próxima fecha, América visitará este jueves al Atléico Nacional mientras que Patriotas recibirá el sábado al Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!