Doblete de cabezazos de Fernando Uribe con el Toluca

El atacante colombiano lideró el triunfo ante el Santos Laguna con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su buen juego aéreo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante la contundente victoria del Deportivo Toluca Fútbol Club (2-0) ante el Club Santos Laguna, en partido valido por la octava jornada de la Liga MX de México. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un certero doblete de cabezazos empezando cada uno de los tiempos.




El futbolista colombiano se reportó con dos anotaciones de cabeza, este domingo, en el Estadio Nemesio Díez. Fernando Uribe, que fue titular al igual que sus compatriotas Luis Quiñones y Cristian Borja, encontró en el argentino Rubens Sambueza su socio ideal para marcar un doblete de cabezazos que dejó sin posibilidades al conjunto rival. Con este resultado, Santos se mantuvo en el segundo lugar con 14 puntos; mientras que Toluca llegó a 12 unidades y se colocó en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!