Recital de atajadas de Wuilker Faríñez salvan a Millonarios

El joven guardameta venezolano salvó el sufrido empate ante Atlético Nacional con varias intervenciones, entre ellas un penalti.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante el emotivo empate a unos del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la cuarta jornada de la Liga Águila de Colombia. El portero local se llevó todos los aplausos tras salvar su portería en varias oportunidades con un recital de atajadas de todos los tipos.

Fue un partido vibrante el que se jugó en el Estadio El Campín, de Bogotá. El clásico del país, entre los equipos con más estrellas, no se quedó corto en emociones. Juan Domínguez anotó de penalti para los embajadores en la primera parte, pero Andrés Rentería selló de cabeza la paridad verdolaga en el segundo acto. El gran protagonista del encuentro fue el joven Wuilker Faríñez, portero de Millonarios, quien estuvo espectacular bajo los tres palos para terminar salvando un punto ante el bicampeón de América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!