Brutal pelea entre Jugadores termina con 9 Expulsados

Vinícius Goes, centrocampista del Clube Bahia, provocó a los futbolistas del Clube Vitória y acabaron enredados en una batalla campal.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius Goes Barbosa de Souza durante el polémico empate a unos del Esporte Clube Bahia (1-1) ante el Esporte Clube Vitória, en partido valido por la jornada 6 del Campeonato Bahiano de Brasil. El volante visitante sacó de quicio a los jugadores locales y terminó provocando una monumental pelea, que solucionó el árbitro con nueve expulsados.

El clásico de Salvador de Bahía entre el Vitoria y el Bahía fue suspendido a los 34 minutos del segundo tiempo después de que los locales se quedaran con seis jugadores de campo tras sus cinco expulsiones. La celebración de Vinicius en el empate del Bahía no gustó a los futbolistas del Vitoria, que la emprendieron a golpes con el jugador visitante. El saldo final de la bochornosa pelea, que ya está siendo analizada por el comité disciplinario, fue un total de nueve tarjetas rojas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!