Brutal regate de Vinícius Júnior deja lesionado a un Rival

El atacante brasileño lideró el triunfo ante el Boavista con una anotación y este amague que le destrozó la rodilla al zaguero contrario.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la valiosa victoria del Clube de Regatas do Flamengo (0-2) ante el Boavista Sport Club, en partido valido como la gran final del Campeonato Estadual do Rio de Janeiro de Brasil. El delantero visitante vivió las verdes y las maduras en en un encuentro en el que marcó un gol, pero lesionó a un defensa local con un regate.

Vinícius Júnior fue decisivo para que el Flamengo levantara el primer título de la temporada. Marcó el segundo tanto, pero además dejó una jugada de la que mucho se va a hablar. Pegado a la línea de fondo, en la banda derecha. Un amago, dos, tres, una bicicleta… gambetea, busca el espacio para marcharse del zaguero. Mientras, Kadu Fernandes, del Boavista, se lanza al suelo con todo para evitar que avance. Pero Vinícius le sienta con un quiebro y el defensa, al que se le quedó una pierna enganchada en el césped, se lesiona la rodilla al intentar frenarle.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!