Brutal agresión de un Jugador al Recogepelotas por celebrar un Gol

Jefferson Reis, futbolista del Operário de Brasil, perdió la cabeza y terminó agarrando a puños al joven que festejó la anotación del rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Reis durante la dolorosa derrota del Operário Futebol Clube (1-0) ante el Esporte Clube Comercial, en partido valido por la primera ronda del Campeonato Sul-Matogrossense de Brasil. El delantero visitante sorprendió a propios y extraños tras agredir de manera brutal a un recogepelotas por celebrar el agónico gol de los locales.

Cuando parecía que el compromiso terminaba en tablas y la repartición de puntos era inminente, un tanto en el minuto 90+3 le permitió al Comercial quedarse con los tres puntos. La agónica anotación dejó consternados a los jugadores del Operário, hasta el punto que el goleador Jefferson Reis se desquitó con uno de los jóvenes recogepelotas del Estadio universitario Pedro Pedrossian por celebrar el decisivo gol. Ahora el futbolista está expuesto a una severa sanción por parte del comité disciplinario del fútbol brasileño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!