Definición ‘No Look’ de Roberto Firmino con el Liverpool

El delantero brasileño lideró la goleada ante el West Ham con esta polémica jugada en la que mira para un lado y remata para otro.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Firmino Barbosa de Oliveira durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (4-1) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras encaminar la goleada con una definición ‘No Look’ en el segundo tiempo.

El Liverpool se dio un festín ante el West Ham, un equipo al que le ha marcado cuatro goles en sus últimos tres enfrentamientos. Los reds duermen como segundos de la Premier, a la espera de los partidos del domingo, y siguen invictos en Anfield durante esta temporada. El partido lo encarriló Emre Can en la primera parte, pero fue en la segunda cuando Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané ratificaron su hegemonía en Europa y aumentaron a 66 sus dianas en todas las competiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!