Stefan Medina falla un penalti y desata la polémica en Monterrey

El criticado lateral colombiano puso en riesgo el valioso triunfo ante el Atlas con este errático lanzamiento desde los doce pasos.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Stefan Medina Ramírez durante la ajustada victoria del Club de Fútbol Monterrey (0-1) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 de la Liga MX de México. El defensa visitante le alegró el día a los hinchas locales tras fallar un penalti y extender la «maldición» de su equipo en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=yUmVyvEdBK8

Desde agosto de 2017, Monterrey ha fallado los seis penales que le han sancionado, pateados por cinco cobradores diferentes, Avilés Hurtado ya lleva dos y el más doloroso fue en la final ante Tigres. El último jugador en unirse a este listado ha sido el también colombiano Stefan Medina que no pudo convertir ante Atlas. Además de ellos dos, el propio Dorlan Pabón (Cruz Azul), Carlos Sánchez (Necaxa), Funes Mori (Atlas), han sido los otros futbolistas encargados de darle vida a esta «maldición» desde el punto blanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!