Real Madrid golea al Alavés con Daniel Torres de titular

Con doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (4-0) ante el Deportivo Alavés, en la jornada 25 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta la recta final del primer episodio para que llegaran las emociones al mítico Santiago Bernabéu y para que Cristiano Ronaldo (44 minutos), marcara el primero de los locales. Centro tocado de Vázquez desde el extremo izquierdo del área, el balón le cayó a Benzema y éste asistió de taco a Cristiano en el punto blanco del penal. El portugués, a la media vuelta, sacó un ajustado surdazo a ras de piso. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino.

La segunda parte inició como terminó la primera: con gol del Real Madrid. Esta vez fue Gareth Bale (46 minutos), el encargado de enviar la pelota al fondo de la red. Error garrafal de Alexis, que perdió el balón ante Benzema. El francés asistió a Bale que, solo ante Pacheco, hizo el segundo. No se conformaron los merengues y tampoco lo hizo Cristiano Ronaldo (61 minutos), que convirtió todo en goleada. Pase de Lucas y, Cristiano, de primera intención, definió al palo más lejano. El luso llegó a 300 goles en 285 partidos de Liga Española.




Faltaba uno más para que el festín del Real Madrid fuera completo y así lo entendió Karim Benzema (89 minutos), que puso cifras concretas en el marcador. El francés cambió por gol un claro penalti sobre Bale. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane sigue sumando de a tres, llegan a 51 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, sin importar lo que suceda con sus rivales en el complemento de la fecha. Ahora habrá que darle rápidamente vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo martes ante el RCD Espanyol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!